Profesionales en la venta y reparación de bicicletas en Salceda

Bicicletas de montaña, urbanas, híbridas, etc.

Venta de bicicletas y accesorios nuevos en Salceda

En Bike Galicia sabemos que elegir la bicicleta más adecuada y que mejor se adapta a cada persona es muy importante. Por eso, te asesoraremos sobre la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

En nuestra tienda de bicicletas en Salceda de Caselas encontrarás una gran variedad de bicicletas nuevas y de todos los estilos, montaña, carretera, trekking, eléctricas, ciclocross, urbanas / paseo e infantiles para todas las edades. Asimismo, si lo deseas podrás hacerte con horquillas, amortiguadores, transmisiones, bielas, pulsadores, frenos, neumáticos, llantas, manillares, potencias, botas, ropa y cascos, cambios, pistones y manetas... de las mejores marcas del mercado.

Por ejemplo, si planeas comprar una bicicleta para recorrer distancias cortas, la mejor opción serán las bicicletas de paseo mientras que si tus objetivos son hacer rutas de ciclismo por la montaña, nuestros profesionales te aconsejarán que adquieras una bicicleta de montaña.

Ponte en contacto con los profesionales de Bike Galicia, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

Venta de bicicletas y accesorios de segunda mano

Si por el contrario tu presupuesto es más ajustado, te recomendamos comprar una bicicleta usada y de segunda mano. Las bicicletas usadas son una excelente alternativa tanto para aquellas personas que se inician en el ciclismo como aquellas que buscan una bicicleta de calidad a precios razonables ya que por el mismo presupuesto, podrás conseguir una bicicleta de mayores prestaciones.

En Bike Galicia disponemos de una gran cantidad de modelos de bicicletas y accesorios de segunda mano en nuestra tienda en Salceda de Caselas para que elijas todo lo que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Confía en nuestros profesionales y encuentra la bicicleta que buscas.

Taller de reparación de bicicletas en Salceda de Caselas

¿Se ha averiado tu bicicleta y necesitas repararla? No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Bike Galicia ya que cuentan con muchos años de experiencia en el sector de las bicicletas por lo que podrán garantizarte un servicio de calidad.

En nuestro taller conocemos al detalle cada sección de la mecánica de tu bici y podremos aplicar el mantenimiento adecuado así como reparar cualquier incidencia que te surja. Calidad, servicio y rapidez son nuestras premisas. ¡Te esperamos!.

CONTACTAR